Vinicio Aquino lamenta abandono de las autoridades a sectores.

Santo Domingo Oeste, RD. – Con el objetivo de llevar salud y mejores condiciones de vida a la gente, la Dirección municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, junto a la Fundación Alianza Médica Amiga (ALIMA), llevaron a cabo un amplio operativo médico en el sector Altamira, de Villa Verde, en Santo Domingo Oeste.

El presidente municipal del PRD, Vinicio Aquino Figuereo, explicó que a través de la jornada médica, llevada a cabo de manera gratuita, buscan impactar a cientos de personas de escasos recursos en distintos barrios del municipio, los cuales deploró, han sido abandonados a su suerte por las actuales autoridades.

Así mismo, el también regidor de Santo Domingo Oeste, aseguró que los operativos se están desarrollando de manera continua e inclusiva, a fin de impactar a la mayor cantidad de personas posibles, en las áreas de pediatría, ginecologia y medicina general.

De su lado, la presidenta de la Fundación ALIMA, doctora Claudia Frias y el doctor Julio Santana, vicepresidente, precisaron que estas acciones se están implementando en los sectores más vulnerables del municipio a fin de llevar servicios médicos con eficiencia y calidad a los que menos pueden.

Florentino Guevara, dirigente comunitario, resaltó las labores que vienen desarrollando de manera conjunta la Fundación ALIMA y el Despacho del regidor Vinicio Aquino, quienes según explicó han dirigido esta iniciativa para brindar asistencia en salud a las familias de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.