El titular de la CPADP, también dio el primer palazo en la cancha del sector de Guajimia


El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz encabezó el acto de primer palazo que inicia los trabajos de reconstrucción del Club Acción Juvenil Quisqueyano (Cajuquis) y otras obras en el municipio, con una inversión de más de RD$80 millones.
Además del Club Cajuquis en el km. 12 de la Avenida Isabel Aguiar, no.68, que era una obra que los comunitarios esperaron por más de 30 años, la CPADP remozará la cancha mixta del sector de Guajimia, la cancha de baloncesto de Villa Nazareth, Bayona, la cancha del sector Bienvenido y construirá otras en el sector El Café de Herrera y en Palave, entre otras infraestructuras deportivas.


"Cuando los jóvenes se enamoran del deporte, se alejan de la delincuencia y el gobierno del presidente Luis Abinader, tiene un compromiso con la juventud del país. Son obras como estas que hacen falta para el desarrollo de las comunidades”, dijo de la Cruz.
El funcionario aseguró que la institución que dirige también iniciará la reconstrucción de la cañada de Guajimia, "que ha sido un dolor de cabeza para los residentes de Buenos Aires de Herrera. Estamos pagando una deuda social que han dejado los antiguos gobiernos", señaló.
Mientras que el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andujar, agradeció a la Comisión de Desarrollo Provincial y al gobierno por poner especial atención al municipio " esto es algo que nunca se había visto en Santo Domingo Oeste", añadió.
La actividad contó con la presencia del director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, el director de Planificación y Desarrollo, Leandro Mieses, director de Deportes de la provincia Santo Domingo, Franklin Rodríguez, el presidente del Club Cajuquis, Antonio Cabrera, entre otras autoridades.