Por. Rafael Fernandez

Andújar, que llego a la alcaldia con una visión acabada y terminada, con su gran capacidad gerencial que lo adornan y, ese estilo directo de trabajar los problemas del municipio, nos dice que realmente era el verdadero alcalde que necesitábamos en SDO.

Los trabajos, que se han llevado acabo, son trabajos para embellecer e higienizar el municipio, como bacheo de aceras y contenes, limpieza de imbornales y hasta pavimentaciones de calles y aceras.

Tenemos la zona de expansión, que muchos dicen que no fue la alcaldía, pero debo decir, que con la anuencia del alcalde y las comunicaciones dirigidas al Presidente de la República por su parte y la alcaldia aporto desde un flanco para resolver en esa zona.

Si la población pensante del municipio, se preguntara ¿Quien es el jefe de perímetro que le corresponde a la Alcaldía que dirije José Andújar? ¿A quien deben solicitarle el permiso para llevar acabo una obra en dicho territorio?.

Me supongo que no se construye nada sin el permiso expreso del alcalde de este municipio, por lo que aporto desde su flanco a la desarrabalización del municipio y la zona de expansión.

De esto que no les quepa dudas a nadie en este municipio.

Andújar, es alcalde, y a partir del 2024, continuará siendo alcalde con el poder de Dios y la ayuda de los munícipes, para seguir cambiando el Orden por el Desorden.

¡Quien no esta de acuerdo con la verdad científica, vivira de espalda al orden de las cosas¡. RF