Con el objetivo de impulsar iniciativas que fomenten el desarrollo del municipio Santo Domingo Oeste, tres entidades sin fines de lucro se unieron y firmaron hoy un acuerdo a través del cual trabajarán de manera conjunta para lograr este objetivo.

El convenio fue firmado por los presidentes de las organizaciones, Bunel Ramírez Merán por la Fundación Transparencia Total por la Democracia (TRATO); Andrés Travieso García por la Fundación Voluntad Educativa (FUNVE) y Joel Suero por la Fundación Otro Peldaño.

Entre los primeros proyectos que impulsarán de manera conjunta se encuentra “Invierte SDO”, desde el cual se buscará promover mayor inversión de las autoridades locales, nacionales y empresariales, en opciones y necesidades de bien común que contribuyan al desarrollo de Santo Domingo Oeste.

Andres Travieso. Bunel Ramirez. Joel Suero

Este proyecto estará sustentado en estudios y análisis pertinentes, identificados en relación a las necesidades de cada sector o zona de la localidad.

Asimismo, darán prioridad a temas como el emprendimiento, transparencia, inversión social, educación, municipalidad, género, derechos, entre otros.

El origen del acuerdo se consolida en las necesidades que Bunel Ramírez, Andrés Travieso y Joel Suero han considerado necesarias para que el Municipo Santo Domingo Oeste se encamine a la obtención de mayores inversiones directas por parte de los sectores productivos del país.

Para las próximas semanas, las entidades TRATO, FUNVE y Otro Peldaño, presentarán de manera detallada el impacto que significará “Invierte SDO” para el desarrollo local.