Santo Domingo Oeste-En un ambiente cargado de alegría y emoción, el dirigente político Félix Grullón participó en la actividad del Movimiento +Cambio, el cual le pide al presidente Luis Abinader que aspire a dirigir los destinos del país por cuatro años más.

El evento fue realizado en el Polideportivo Las Caobas, encabezado por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, contó con la presencia de gran parte de la cúpula del Partido Revolucionario Moderno del municipio Santo Domingo Oeste, demostrando la unidad.

"Todos los compañeros que nos acompañan aquí, hemos venido bajo de agua haciendo un esfuerzo extraordinario para que el presidente Luis Abinader acepte cuatro años más por está sociedad", precisó Grullón en su alocución.

Además, Félix Grullón agregó que el primer mandatario ha encaminado un proceso de transformación de gobernanza en el área de salud, educación, construcción, social, obras públicas entre otras.

"Luis Abinader se preocupa por cada ciudadano, en el área social estamos haciendo una gran inversión y por eso cada municipio y cada sector que uno camina la sociedad civil, iglesias, junta de vecinos, empresarios, les piden al presidente cuatro años más ", concluyó Grullón.

En la multitudinaria actividad estuvo presente, el presidente del PRM en SDO, Francisco Campusano; el alcalde José Andujar, el empresario Fernando Paniagua(Nando); el diputado Ignacio Aracena; la diputada Leivy Bautista; la regidora Indhira de Jesús, el regidor Tony Acosta, el administrador de Monte y Piedad, Wellintong Grullón, el coordinador general de Más Cambio,
Fredy Fernández y su equipo, entre otras personalidades.