Fernando Paniagua (Nando)

Santo Domingo Oeste-El presidente del movimiento político Nando con Luis 24, Fernando Paniagua, mejor conocido como Nando, participó este sábado en multidinaria actividad realizada por Más Cambio en el polideportivo Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste.

"Tenemos un presidente de lujo señores, valorado a nivel mundial, no podemos perder la oportunidad de continuar en el desarrollo y el fortalecimiento de las instituciones. Presidente Luis Abinader su pueblo le pide cuatro años más a través del Movimiento +Cambio", indicó Paniagua.

La actividad fue encabezada por la secretaria del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, la cual juramentó descenas de personas del referido municipio.

En la actividad se dieron cita diversos dirigentes, tales como, el presidente del PRM en SDO, Francisco Campusano; el vicepresidente Félix Grullón; el alcalde, José Andujar; la diputada Leivy Bautista; el diputado, Ignacio Aracena; la regidora Indhira de Jesús, el regidor Tony Acosta; Wellintong Grullón, el coordinador general de l +Cambio, Freddy Fernández y su equipo, entre otras personalidades.