Por: Lely Reyes

Santo Domingo- Fernando Paniagua, mejor conocido como Nando, asegura que el presidente Luis Abinader está cumpliendo para lo que fue elegido y que su obra de gobierno debe seguir más allá del 2024.

Cuando se conversa con Paniagua se entiende claramente que se está frente a un hombre que ha hecho un compromiso con el trabajo con la ética y sobre todo con el amor a su familia.

"Me siento más que conforme con la obra de gobierno que esta haciendo el presidente Abinader y entiendo y para eso estamos trabajando en que esta obra de gobierno debe ir más allá del 2024″, asegura Paniagua.

Dice que el presidente ha tenido que gobernar en tiempos de crisis y pese a ello lo esta haciendo muy bien.

"A quien se le ocurriria que las primeras medidas serían trabajar para restablecer el turismo en medio de una pandemia y miren los resultados. Las jornadas de vacunación y la implementación de la tercera dosis que pese a todas las criticas hemos sido los primero en salir a flote en este lamentable tema del Covid 19″, expresó.

Además, precisó que el mandatario está trabajando y pensando todo el tiempo en como llevar este país pa’lante.

"Mira los datos de las zonas francas, las infraestructuras como cada día se está viendo la diferencia en la mejora de los servicios", agregó.

Sobre la crisis, el empresario Fernando Paniagua dijo que es mundial, y desde el gobierno se está trabajando arduamente para la tranquilidad de los dominicanos.

"Todos sabemos que hay una crisis global que nos arropa y desde el gobierno se está trabajando para combatirla.Temas como la seguridad social, las Pymes han recibido toda la atención del gobierno"

"El apoyo al sector agricola es una de las prioridades de nuestro presidente".

"Siembra RD ha llegado para reforzar mas todavia las soluciones para que este sector  siga avanzando".

Explica que no hay un tema de la vida nacional en que el presidente  Abinader no se sienta comprometido a mejorarlo y esto debe ir más allá del 2024.