LOS NUEVOS PRESIDENTES DE LAS DIFERENTES JUNTAS DE VECINOS SE COMPROMETIERON A TRABAJAR POR EL BIENESTAR Y UNIDAD DE LOS SECTORES QUE REPRESENTAN

En un acto encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fueron juramentadas doce nuevas juntas de vecinos y dos Organizaciones Comunitarias de Base, que se comprometieron a trabajar por el bienestar comunitario de sus sectores.

Las nuevas juntas de vecinos pertenecen al sector Lo Frailes II, en la circunscripción número 3, el acto se llevó a cabo en la escuela Kelvin Obrero de Paz del sector San Bartolo en esta localidad.

Las organizaciones juramentadas fueron: Unión y Progreso, presidida por Ana Mercedes; Unión y Paz, presidida por el señor Junior; Unión y Fe, presidida por Saly Amparo; Unión y Progreso presidida por Hairo Pérez.

En la junta de vecinos la Nueva Esperanza fue juramentada Arelis Ramos y en la Juan Pablo Duarte el señor Ruddy Ramírez, mientras que la Fe y Caridad es presidida por Obispo Bocio y la Unión y Paz la preside Petra Cuello; la junta de vecinos Hermanas de la Caridad está presidida por Carlos Custodio, en tanto que la Unidad y Progreso está a cargo de Pedro Salvador y la junta de vecinos de Los Molinos la preside Irelissa Díaz.

Durante la actividad también fue juramentado el presidente del club Deportivo y cultural Juan Jesús Reyes.

El alcalde Manuel Jiménez, exhortó a las directivas de las diferentes juntas vecinos trabajar en conjunto con los demás comunitarios para lograr la unidad en los diferentes sectores.

“Ustedes deben abrirle las puertas al que perdió, para que se integre, llamarlos, integrarlos y si no se integran insistir, para que no pueda decir que ha sido excluido, que no se le tomó en cuenta… y llámenlo, no para decir lo que se va hacer, llámenlos para discutir juntos lo que se va hacer". Dijo el alcalde Jiménez

El alcalde estuvo acompañado de Ángela Tejada de Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario, Manolo Dotel, encargado de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento, Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras, así como otras autoridades municipales.