Lo definen como el que más aporta al deporte en SDO

En la mañana del Domingo se reunieron más de un centenar de  de Sotfbolistas en el play de Juan Guzmán ubicacado en sector Manoguayabo del Minicipio  Santo  Domingo Oeste y donde se rindió honor al regidor Aquino.

El torneo lleva por nombre Intercalle Softboll San Miguel Vl edicion y en el mismo estuvieron presente varios equipos de diferentes sectores del municipio compuestos por decenas de jugadores cada uno los cuales recibieron con abraso y entusiasmo al homenajeado.

El presidente del partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta demarcación se hizo acompañar de una amplia comisión del comité municipal de esta entidad, entre lo que figuran, jose Nuñez presidente de la JRD en SDO, Zaida Alcantara, directora administrativa del partido blanco en esta demarcación, Randy figuereo director de asunto comunitario y una amplia comisión de jóvenes del partido del jacho prendido.

El concejal tuvo el honor de realizar el primer picheo a si como de recibir una placa de reconocimiento la cual entregó a la directiva de dicho torneo y donde el animador Jonathan Reinoso exalto las cualidades plasmada en la placa dedicada al homenajeado quien acto seguido agradeció a los presentes y exhortó a seguir realizando esta sana práctica.

A la vez hizo un llamado al gobierno central y a la alcadia para que inviertan menos fondos en armas de fuegos y publicidad para acabar la delincuencia e inviertan más en el deporte que es la mejor forma de erradicar este terrible flagelo que tanto afecta a nuestra sociedad.