Santo Domingo – Con una exitosa afluencia de mujeres profesionales, emprendedoras, madres deseosas de conocer la agenda de planificación integral “CONFIDENTE 2022”, teniendo como lugar la Librería Recursos de Vida, la arquitecta Yelice Michel Mejía dio a conocer los detalles de cómo Dios le inspiró a crear esta herramienta enfocada en la mujer moderna que no es solo profesional sino también esposa, amiga y sobretodo: MADRE!

“CONFIDENTE 2022”, una agenda que surge por una necesidad personal, la cual era un reto poder llevar un orden diligencias personales, reflexiones espirituales y seguimiento financiero, por lo que su creadora inspirada por Dios en oración toma como misión desarrollar está herramienta donde quienes la adquieran podar encontrar recursos para ordenar su área espiritual, financiera y gestionar sus tiempos en todos los roles que deben desempeñar cada día.

La creadora de “CONFIDENTE 2022, la Arq. Michel detalló la importancia que sugiere a la mujer de hoy, contar con herramientas como esta, las cuales permiten una planificación que nos ayudará a ser más organizadas, enfocadas y estar conectadas con nuestro Padre en todo sentido y esfera, como expuso a las asistentes de la conferencia.

La Librería Recursos de Vida y la Cafetería “El Shaddai” ambos emprendimientos de carácter cristiano y ubicados en el Sector de Bella Vista han desarrollado una alianza estratégica para llevar a cabo este 2022, una serie de conferencias y actividades enfocadas al ámbito cultural, literario y artístico, teniendo como principales protagonistas, personalidades que desear edificar a través de las artes y sus proyectos culturales de carácter cristiano.

Para adquirir la agenda “CONFIDENTE” así como conocer los planes y propuesta de la Librería para eventos y actividades, puede contactar al 809-508-744 o escribiendo al correo: libreriarecursosdv@gmail.com o siguiendo a la cuenta de Instagram: @libreriarecursosdevida.