Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno del municipio Santo Domingo Oeste, Luis Popa, entregó útiles escolares a decenas de niños y niñas en el sector de Buenos Aires Herrera.


Los Kits entregados por el dirigente perremeísta contienen, mascotas, lápices o colores y de carbón, sacapuntas y borradores.
“Como es costumbre cada año entregamos útiles escolares a niños y jóvenes de escasos recursos económicos de los diferentes sectores de nuestro municipio Santo Domingo Oeste, para así poder contribuir con la educación “expreso Popa.


El dirigente del PRM dijo sentirse satisfecho por poder aportar un granito de arena a familias necesitadas, esto como parte de su programa de ayuda social que viene desempeñando durante muchos años y que a su vez los niños y niñas puedan iniciar el año escolar.


Así mismo los padres de los niños agradecieron el apoyo de Luis Popa con sus hijos, y expresaron su agradecimiento con el dirigente por el aporte para el año escolar 2022-2023.
Luis Popa, adelantó que esta entrega continuará siendo desarrollada en los días siguientes en los diferentes sectores del municipio Santo Domingo oeste.