Presidente Abinader, junto al ministro de Obras Públicas, inaugura avenida Los Beisbolistas en SDO

Santo Domingo Oeste. El presidente Abinader, junto al ministro de Obras Públicas -Deligne Ascensión-, inaugura la avenida Los Beisbolistas en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, cuyos trabajos eran demandados desde hacía años.

La obra, además, beneficiará las comunidades de Hato Nuevo, Batey Bienvenida y conectará con la Autopista 6 de Noviembre, Circunvalación Santo Domingo y próximamente con la Circunvalación Los Alcarrizos.

Ascensión dijo que se restauraron los daños en la base, en la carpeta asfáltica y el drenaje así como daños estructurales en los puntos críticos de inundaciones y en los puentes que conforman parte de esta importante vía, trabajos que por muchos años otros gobiernos habían olvidado.

"Hoy podemos afirmar que la restauración de esta avenida contribuye a que los usuarios de la vía transiten sin contratiempos, favoreciendo el ahorro de combustible, mejorando el desplazamiento y agilizando el tiempo de recorrido", indicó

En otro tenor,en su intervención, el ministro de Obras Públicas -ante la asistencia de personalidades representativas de la demarcación- aprovechó la ocasión para saludar la presencia en el lugar del dirigente político y comunitario doctor Andrés Henríquez , en el acto.

Ascensión exaltó la trayectoria y cualidades Henríquez, refiriéndose a él como un " hombre fajador", como "un compañero que viene luchando desde el 'viejo partido(PRD) y luego en el PRM desde su fundación"; opiniones que despertaron un actitud positiva y gran ovación del público presente, incluído el presidente Abinader.

Al encuentro se dieron cita: El alcalde SDO, José Andújar; diputado Elías Báez; Félix Grullón, administrador Instituto de Auxilios; César Guzmán; Escarlet benzan; regidora Indhira de Jesús; diputado Ignacio Aracena, entre otros.