Santo Domingo, RD.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, el ingeniero José Andújar, ponderó este sábado la gran inversión que realizan el Gobierno central y la Alcaldía en obras de impacto social.

En su discurso, en la inauguración de la avenida Los Beisbolistas de Manoguayabo, actividad encabezada por el presidente Luis Abinader Corona, expresó que se ve el cambio en Manoguayabo y su Zona de Expansión.

“Toda la Zona de Expansión, señor presidente, que tenía más de 30 años olvidada; hemos intervenidos todos los sectores en aceras y contenes, mediante un acuerdo con Obras Públicas, que incluirá asfaltado. Señor presidente, esta obra usted no sabe el valor que tiene, a pesar de que usted ha dispuesto, junto al ministro de Obras Públicas, porque este lugar fue el más olvidado por los pasados presidentes”, declaró el ingeniero Andújar.

Agregó que, en el pasado reciente, su gestión vivió las dificultadas y los ataques de grupos que pedían la terminación de esta obra que hoy es una realidad.

“Por otro lado, señor presidente y ministro de Obras Públicas, los pequeños y medianos comerciantes de aquí de El Control, por los trabajos en estas obras, vieron afectados sus negocios y muchos están al borde de la quiebra. Esto producto, también, de la pandemia. Yo quiero hoy ponerme como el padrino de ellos para que podamos ayudarlos a que salgan de esta situación”, indicó.

Argumentó que Manoguayabo y su Zona de Expansión está de fiesta y regocijo, porque nunca un presidente había demostrado tanto compromiso como lo ha demostrado Luis Abinader.

“Por eso, señoras y señores, a seguir hacia adelante, sin mirar atrás”, concluyó.