La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), impartió este miércoles el taller sobre Evaluación del Desempeño por Resultados y Competencias con el objetivo de que todos los directores, encargados y personal bajo su cargo conozcan la importancia de este proceso, que involucra a todos los niveles de la empresa.

En la actividad, Radhamés González expresó que con esta capacitación pretenden seguir posicionando a la OMSA, como una de las instituciones que más cumplen con los parámetros e indicadores que exige el SISMAP.

De su la lado, la analista Altagracia Padilla, explicó que el MAP está implementado la metodología de evaluación del desempeño por logros y metas a través de resultados, acuerdo de desempeño y lo que es el componente de competencias.

“Aplicando estos conocimientos, hacemos más efectivos los procesos a la hora de hacer los acuerdos de desempeño con los servidores públicos, de las metas que tienen lograr durante el año, según su perfil de cargo”, manifestó la facilitadora.

En el taller también estuvieron presentes los directores de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla, Administrativo, Alex Vilorio, Planificación, Daiby Torres, Operaciones, Alberto Lara. Además, participaron encargados departamentales, y otros colaboradores de la entidad.