Regidor Vinicio Aquino dice: es tiempo de dar sin esperar nada a cambio

Santo Domingo Oeste. El pasado fin de semana el partido Revolucionario Dominicano (PRD) en santo Domingo oeste, visitó varios sectores de ese municipio llevando alegria y fiestas navideñas, acompañada de brindis, te y galletas; su presidente Vinicio Aquino junto a una comitiva fueron recibidos con emoción y alegría por todas las familias a las que les tocaban las puestas.

Aquino al hablar en nombre del comité municipal, indicó que la navidad es una época de dar sin esperar nada a cambio, ademas hizo un clamor a Dios pidiendo que en el 2023 le permita abrir las puestas y las ventanas, para por fin construir el municipio que siempre han soñado.

Entre los sectores visitados están: Bayona, Buenos Aires de herrera, Ensanche Altagracia, Las Caobas, Las Palmas, además de varios residenciales donde caminaron junto a municipes brindando te y chocate, llevando mensajes de navidad, y bailando con las familias visitadas, lo mismo se hizo en algunas instituciones privadas hasta llegar a la casa nacional del glorioso partido blanco en la Av Winston Churchill, quienes recibieron un poco de la alegría de santo Domingo Oeste.