Vinicio Aquino dice hay que amar a los infantes

Descripción no disponible.

Santo Domingo Oeste.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Oeste, llevó felicidad la tarde de ayer a cientos de niños de escasos recursos en esa demarcación, los cuales disfrutaron de una tarde llena de alegría en el parque de diversión Kakalo Park ubicado en la calle 1ra del Ensanche Altagracia esq. 6 de Noviembre.

En esta ocasión el partido del jacho prendido alquiló el parque de diversión Kakalo Park, donde disfrutaron de manera gratuita cientos de niños, niñas, adolescentes y hasta adultos, que gozaron y disfrutaron hasta el cansancio de su Día de Reyes organizado de manera especial por el regidor Vinicio Aquino.

El presidente del partido blanco en el Oeste de la provincia Santo Domingo Licdo. Vinicio Aquino, manifestó en un breve discurso que hay que amar a los infantes y dar todos para que estos sean felices, indicó que en su vida de inocencia no se le puede frustrar sus sueños.

El dirigente llamó a la clase política y empresarial a pensar en este importante sector social infantil, ya que cada vez que un niño ríe, en su sonrisa se refleja la presencia de Dios, culminó diciendo.

Descripción no disponible.