Santo Domingo- El proyecto político Leandro Mieses realizó un encuentro con decenas de coordinadores del Proyecto con su nombre, dónde estuvo presente el alto dirigente y miembro de la comisión de estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ángel De La Cruz.

“Dios me ha permitido comprobar las herramientas que tiene Leandro Mieses para ayudar, servir y ser útil de manera calificada”, expresó Ángel De la Cruz

“Lo defino como un joven valeroso y con múltiples cualidades que trabaja por él bienestar de su Municipio Santo Domingo Oeste y que reúne las condiciones, para cualquier posición electiva en este municipio”, agregó el Alto Dirigente.

En este encuentro Mieses reiteró el compromiso de su estructura política con el Presidente Luís Abinader y el crecimiento estructural del Partido Revolucionario Moderno.

También exhortó a los coordinadores a integrarse al proceso de inscripción que estará realizando el PRM, debido a que el proceso interno próximo será mediante primarias con padrón cerrado y solo los inscritos en el partido tendrán derecho a escoger a los candidatos a cargos electivos para el 2024.

Por el proyecto Ellys Martínez y Anabel Núñez expusieron sobre algunos puntos relativos a organización electoral, liderazgo, y comunicación política a los presentes.