Santo Domingo Oeste . Leonel Fernández le tomó el juramentos a el empresario y ax dirigente del partido de gobierno, Benito Domínguez, junto a un nutrido grupo de líderes políticos locales del PRM, así como del PLD y PRSC, se sumó al equipo de trabajo de la FP en Santo Domingo Oeste.

Las personas que acompañaron a Benito Domínguez en juramentación en la FP son más de 2,000 nuevos miembros que pertenecían a los partidos PRM, PLD y PRSC, dentro de los cuales están los señores Eddy Disla, Cristín Alberto Caminero, Santiago Rosario Sánchez, Lehiry Fermín, Alejandro Peña.

Más de dos mil personas se integran a la FP en Santo Domingo Oeste entre otros dirigentes más de un nutrido grupo para trabajar sin descanso por la victoria del Dr. Leonel Fernández

El Dr. Leonel Fernández presidente de la Fuerza Pueblo y próximo presidente de la República Dominicana , expresó , Fue tanto lo que insistí en venir a Santo Domingo Oeste , que hoy estamos aquí juramentando a este núcleo y desde ya festejando el triunfo en primera vuelta

En la actividad se dejó sentir el discurso del Diputado de la Fuerza del Pueblo Aquilino Serrata SON , dijo que en su recorridos por los distintos barrios de Santo Domingo Oeste , la juventud quiere que usted señor Presidente traiga una extensión del ITLA y de la UADS a este municipio , cuando usted en el 2024 sea el próximo presidente de todos los Dominicanos, en su alocución Aquilino serrata arranca sendos aplauso de los presentes en la actividad

La mesa de honor estuvo integrada por los miembros de la Dirección Política, Ruben Maldonado,Francisco Luciano, Ignacia Ditren,Tony Herrera enlace en Santo Domingo Oeste, el Presidente de la Fuerza Pueblo en Santo Domingo Oeste Dr. Clodomiro De Jesus Chavez Tineo , Domingo Salcedo secretario general de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Rafael Miranda Secretario de Organización de la FP en SDO, el Licenciado Miguel Espinal vicepresidente , Keyla Reyna directora de comunicación de la FP.

También estuvieron presentes las autoridades electas de FP en el municipio SDO , el diputado Aquilino Serrata SON quien con sus discursos arrancó grandes aplausos 👏 de la multitud presente , los regidores , Adamilka Espinal y Victor Jimenez .

Los miembros de la dirección central estuvieron representados por los dirigentes , Acasio Batista Brito, Luis Javier Frometan , Alberto Rodriguez , Wascar Rivera, Norisbel Uceta Molina, Doctora Adriana Mateo, Leticia Peña, entre otras destacados dirigentes más .