AL PARTICIPAR COMO ORADOR INVITADO EN LA FERIA FITCE, REALIZADA EN MIAMI, EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ MOSTRÓ LOS GRANDES ATRACTIVOS DE LA CIUDAD

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, mostró los grandes atractivos del municipio y su potencial de inversión, al participar en la feria Fitce, que se desarrolló en Miami este fin de semana.

En el evento, donde Jiménez participó como orador invitado, inversionistas mostraron interés en construir un hotel en Santo Domingo Este, por ser la zona más cercana al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La Feria Fitce se realizó en el condado de Broward, en Florida, Miami, donde el ejecutivo municipal describió atractivos espacios como Los Tres Ojos, el Faro a Colón, un Malecón con 20 kilómetros de costa y otras áreas.

“Esa maravilla, con Autódromo, Hipódromo y Acuario “no tiene hoteles”, dijo el alcalde.

Destacó que el municipio tiene la iglesia más antigua del continente y la primera del Nuevo Mundo, por lo que invitó a los participantes de más de 76 países que se dieron cita en la feria a visitarla, tras indicar que en el lugar está siendo remozado y en los próximos días las parejas podrán contraer nupcias y vivir momentos tan especiales como lo es ese gran patrimonio histórico.

El evento fue presentado por Paola Isaac, y al anunciar a Jiménez para pronunciar su discurso, fue colocado un estribillo de la canción “Derroche”, de su autoría.

Encuentro

El alcalde Manuel Jiménez sostuvo, además, un encuentro con su homólogo del condado de Broward, Michael Udine, con la finalidad de producir un acercamiento cultural, deportivo y comunitario entre ambos municipios, así como la posibilidad de concretar un hermanamiento entre ciudades.

Udine describió a Jiménez, como un líder carismático, inteligente y que sabe vender su ciudad.

Sobre Brodward

El presupuesto anual del condado de Broward es de 11 billones de dólares y hay conexión de vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con dos líneas aéreas que viajan todos los días de Fort Lauderdale a Santo Domingo.