Fernando Paniagua (Nando)

Santo Domingo. ;El proyecto Nando con Luis 24 hizo entrega de mochilas y útiles escolares a centenas de niños de diferentes sectores de la circunscripción #2 del distrito nacional.


Fernando Paniagua (Nando), presidente del proyecto al inicio de la entrega dijo a los presentes, qué sabiendo el compromiso social del gobierno encabezado por Luis Abinader.y entendiendo que el gobierno no puede llegar a todos los sectores este proyecto está haciendo el esfuerzo para contribuir con el pan de la enseñanza.

Agradeciendo a los padres por venir en esta mañana para recibir una pequeña  muestra de la solidaridad de lo que pensamos que debemos hacer en la Republica Dominicana.
Estos niños son el futuro del mañana y deben formarse no solo en las escuelas sino en valores. Continuo Nando diciendo.


Señores la sociedad Dominicana esta inmersas  en una conversión de valores y por eso vemos el nivel de delincuencia que nos arropa.
Debemos formar nuestros niños para que respeten a las niñas pero que tambien respeten las leyes.
No hay duda que una buena formacion academica nos augura un mejor futuro
Vamos a estudiar vamos a poner el frente para que este pais de una vez y por todas empecemos con una sociedad diferente y  esta sociedad diferente es la que estamos tratando de sembrar hoy.

Que estos niños aprendar el valor de la solidaridad. Del compañerismo y sobre todo el compromiso con el pais .
Que estos útiles  sean de bendiciones para cada uno de ustedes y gracias de verdad por estar aqui .concluyo Fernando Paniagua (Nando) su mensaje.



El proyecto Nando con Luis 24 busca que el presidente acepte postularse para un nuevo periodo presidencial en las elecciones del 2024