Fernando Paniagua (Nando), presidente del proyecto Nando con Luis 24

  La nueva herramienta digital, es una de las más modernas en el país.

Santo Domingo, – El Proyecto Nando con Luis 24, lanzó su “Página Web” con la finalidad de estar adaptado a los nuevos tiempos de la era digital.  

En una presentación a todo el comité ejecutivo, el equipo de comunicación del Proyecto Nando con Luis 24, dio todos los detalles correspondientes al manejo de su “Página Web”, Donde a través del link. www.pnl24.com.do podrán conocer todas las informaciones y actividades realizadas por el proyecto.

Luego de estar dentro de la página, tendrán la oportunidad de navegar donde con un solo “Click” visitando la sección “Regístrate Aquí” colocan todos sus datos para quedar registrado como miembro activo del Proyecto Nando con Luis 24.  

El proyecto Nando con Luis 24. promueve la obra de gobierno del presidente Abinader y trabaja por su reelección para los comicios del 2024

La tecnología, en conjunto con las redes sociales, son parte fundamental en la política de estos tiempos” dijo Fernando Paniagua (Nando). En una breve intervención en la presentación

  La plataforma, que contará con varias secciones, entre ellas, Quiénes Somos, Regístrate Aquí, Nando, Pnl24, Dirección de la Mujer, Dirección de la Juventud, Prensa, Contactos, entre otros.