Santo Domingo.— El proyecto Nando con Luis 24 realiza con  éxito su quinta convocatoria con el objetivo de exaltar las buenas obras de gobierno del presidente Luis Abinader y a su vez exhortar que se postule a un nuevo periodo  en los comicios del 2024.

Este proyecto encabezado por su presidente Fernando Paniagua (Nando) y el Coordinador General Andrés Peña, lleva meses de arduo trabajo, recorriendo el territorio nacional e internacional, de manera que, la aceptación fue demostrada con la multitud ue asistió a esta quinta convocatoria.

El evento contó con invitados especiales en una mesa de honor conformada, por Betty Geronimo, Diputada de Santo Domingo Norte, quién manifestó “Nando solo respira Luis Abinader, aquí se respira una brisa navideña y esa misma brisa dice Luis Abinader cuatro años más, renovemos ese voto como renovamos los votos de un matrimonio”. A su vez, Jesús Vásquez (Chú), Ministro de Interior y Policía, expresó “Nando es un hombre que estuvo desde el minuto uno que se formó el PRM, cuando me invitó pensé que era algo más pequeño, pero me quedé sorprendido con la multitud,

Luis Abinader le ha hecho él frente a los organismos internacionales, es un presidente que escucha el pueblo y el pueblo le dice cuatro años más”. En ese mismo orden, Faride Raful, Senadora del Distrito Nacional, Leonardo Faña Director del programa siembra RD, José Andújar, Alcalde de Santo Domingo Oeste, Fidel de los Santos, Alcalde del Distrito Municipal de Pántoja, Quilvio Veras, Comisionado Nacional de Béisbol Pequeñas Ligas, Elvin Tineo Coordinador del Proyecto Nando con Luis 24 en New York, Billy Santana, vicecónsul en Puerto Rico.

También Leónidas Bautista Díaz, Director Ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), Eliferdo Herasme Díaz, Director de Unidad Técnica De Proyectos De Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Andrés Reyes Báez, obispo presidente de la Federación de Pastores de Santo Domingo Norte, entre otros.

Los funcionarios detallaron a los  presentes los avances de sus gestiones en ejecución con la buena obra de gobierno del Mandatario Luis Abinader Corona y en una sola voz junto al PNL24 le exhortaron al presidente que debe de reelegirse en el 2024.

El acto multitudinario fue dedicado a Fredy Fernández, jefe de gabinete del Ministerio de Agricultura y coordinandor general de Más Cambio, a quién el presidente del proyecto, Fernando Paniagua (Nando) le entregó una placa de reconocimiento por la buena gestión que lleva a cabo.

Fredy Fernández manifestó a la multitud “Cuando Nando me busco por primera vez, fue como un amor político a primera vista, no he conocido una persona tan solidaria, nunca busca nada para él, siempre joseando para los más necesitados. Con el paso del tiempo he conocido al Nando hijo, hermano, esposo, amigo y político. Un ser admirable”

También dijo “Luis Abinader encontró el país devastando y más aún por el paso de la pandemia del COVID-19 y la guerra de Rusia e Ucrania, pero ahora hay de todo mucho, arroz, habichuela, papa, etcétera, por eso desde la Agustina, Luis Abinader cuatro años más y a los amigos les decimos afuera están y afuera se van a quedar”. Al evento se dieron cita los coordinadores del PNL24 de diferentes demarcaciones y miles de personas, bajo un clima agradable, que tuvo lugar el Club de la Agustina, en Santo Domingo, Distrito Nacional.