Dice hay que sentarse con Migración para realizar una correcta aplicación de la ley

Santo Domingo Oeste. El regidor del Partido Revolucionario Dominicano ante el Concejo de la Alcaldía Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, solicitó la mañana de este jueves crear una comisión de regidores para que se realice un estudio y se proceda a deportar a todos los extranjeros que se encuentran de forma ilegal en ese territorio.

El Concejal Sugirió que esa comisión se reúna con el director de Migración, a los fines de cumplir con la ley y los reglamentos establecidos en la materia, a los fines de que se respeten los derechos fundamentales de los ciudadanos.

El presidente del partido blanco en esa demarcación indicó que una persona ilegal en un país es como una bomba de tiempo, ya que en caso de cometer un delito no hay forma de perseguirlo salvo que lo detengan en flagrante delito.

"Sólo pido que todos los extranjeros se regularicen y que el Estado Dominicano tenga un control de los mismos, para poder salvaguardar nuestra seguridad y nuestra soberanía, cosa esta que en estos momentos está siendo seriamente amenaza en nuestra jurisdicción, donde viven miles de personas extranjeras sin ninguna planificación ni ordenamiento legal", manifestó el Edil.