Vinicio Aquino agradece a Dios por el crecimiento de dicho partido.

Santo Domingo Oeste. Fue juramentado la tarde de este sabado en la casa municipal del Partido Revolucionario Dominicano, el destacado abogado Antonio Soli, junto a decenas de personas que decidieron formar parte de la familia perredeista en Santo Domingo Oeste

El jurista manifestó que decidió dar el paso convencido de que el partido blanco es el único espacio donde se respeta la libertad de expresión, donde existe la esperanza y la verdadera participación, aclaró que está dispuesto a sacrificarlo todo para que esa organización política siga creciendo y así poder convencer al Regidor Vinicio Aquino de que, acepte la candidatura como Alcalde para el 2024.

Al tomar el juramento el presidente del PRD en la provincia Santo Domingo Daniel Ozuna, dijo que se integrará a todo dar en Santo Domingo Oeste, ya que es uno de los municipios del gran Santo Domingo, donde el PRD tiene más posibilidades de recuperar la plaza de la Alcaldia.

El presidente del comité municipal Vinicio Aquino, agradeció a Dios por el crecimiento de este partido, a la vez que aseguró no tener dudas de que el partido recuperará todos sus espacios políticos en las próximas elecciones.

La actividad contó con la presentacia de Marcia Castro presidenta Fedomusde, la licenciada Zaida Alcantara directora administrativa del PRD SDO, Miguel Hilton secretario general del frente de abogados, José Isaac secretario general de la juventud y Rita Camaño vicepresidenta de la juventud.