del Ensanche Altagracia, el café y la Mina del sector de Herrera municipio SDO.
Este gran encuentro fue organizado por: Acción Comunitaria Fe y Esperanza (ACFE) de Herrera y los derechos humanos de Herrera, Filial Ensanche Altagracia de Herrera, que presiden la Sra. Juliana Rosario y el Lic. Pastor Rivera respectivamente.
Por: Micky peña


Santo Domingo Oeste, Con una masiva participación de los líderes comunitarios e invitados especiales de los sectores: Ensanche Altagracia, el café y la Mina de Herrera, del municipio SDO. Se llevó a cabo el primer encuentro comunitario con el destacado actor y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, quien por instrucciones expresas del presidente Luis Abinader, ha empezado un contacto directo con los líderes comunitarios de todo el país, para conocer de cerca las problemáticas más perentorias y buscarles soluciones en conjunto.
Dicha actividad inicio con un recorrido de Salcedo junto a los comunitarios, en la calle santa Clara esquina calle 2da. En la Altagracia, donde existe una problemática de inundación desde hace muchos años, luego la comitiva junto a Salcedo, visito al señor Américo en (Sal si puede) donde Roberto Ángel, a nombre del presidente Abinader se comprometió a la reparación de su vivienda. Finalizando en la casa-club del Residencial Santo domingo donde se efectuó el gran encuentro.
Luego de escuchar las necesidades más perentorias de los comunitarios, entre las que podemos enumerar: puestos fijos del INESPRE, reparación de viviendas en la cañada de Guajimia, una Botica Popular de PROMESE y la inclusión de personas al programa supérate entre otras peticiones; Salcedo le aseguró que esas solicitudes serán canalizadas en lo inmediato.
“Yo estoy aquí por disposición del presidente Luis Abinader quien me ha encomendado visitar los sectores más carenciados para buscarle solución a pequeños problemas que con pocos recursos y en un tiempo corto se pueden resolver” aseguró y dijo, “ustedes pueden tener la absoluta confianza de que nosotros tramitaremos en lo inmediato, todas estas inquietudes ante los funcionarios competentes, para buscarle un solución a la mayor brevedad posible” “contamos con un presidente humano, preocupado por la población más vulnerable, tenga fe en Luis Abinader, pues sin lugar a dudas, contamos con el mejor presidente de la historia” dijo finalmente Roberto Ángel Salcedo.
Este gran encuentro fue organizado por: Acción comunitaria fe y esperanza de Herrera y los derechos humanos de Herrera, Filial Ensanche Altagracia de Herrera, que presiden la Sra. Juliana Rosario y el Lic. Pastor Rivera respectivamente.
Entre los personalidades que hicieron acto de presencia podemos mencionar a: Carlos Roberto Salcedo, Ramón Toribio presidente de la zona B del PRM, Sra. Beatriz Díaz de los derechos humanos, Sr. Adán Peña, señor Ramón Antonio Hernández, Licda. Maira Feliz, Yaneldy Villa, Leo Pimentel, entre otros.