Diputado Luis Sanchez y el centro cultural de Herrrera, entregan certificados en su 6ta muestra de resultados

Santo Domingo Oeste, el Centro Cultural de Herrera presentó este domingo su sexta Muestra de Resultados de las diferentes expresiones del arte
Estas muestras fueron presentadas en el Centro Poveda de la Isabel Aguiar.

La Sra. Magdalena Delgado al dirigirse a los presentes dijo que en la sexta Muestra estarán en exhibición las pinturas,dibujos,respostería gastronomía, artesanía,teatro, el coro infantil y los jovenes percusiónistas

Al concluir resaltó el apoyo que el Diputado Luis Sánchez ha dado a este Centro Cultural. «Luis Sánchez ha sido la columna principal para que este Centro, hoy sea el pulmón de la Cultura de Santo Domingo Oeste». Dijo Magdalena Delgado.

El Diputado Luis Sánchez al tomar la palabra dijo que hace 7 años fue a su oficina una joven y le expresó que querían hacer un centro Cultural en Herrera y que antes de concluir sus palabras les entregó las llaves de un local que tenía en Herrera.

No me importó que pertenecía a otro Partido solo vio la necesidad de hacer este proyecto realidad en en este municipio

Dijo que mientras estos niños están en el centro Cultural no están pensando en drogas ni en ninguna otra cosa que no sea estudiar.

El Diputado Sánchez y Magalena Delgado entregaron certificados a los niños, jovenes y adultos por su desempeño en dicho Centro.

Comparte tu aprecio