Santo Domingo, R.D.- El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste exhortó a los jóvenes a prepararse y seguir estudiando para poder alcanzar sus sueños y metas.

José Andújar, aseguró que la única manera que podemos construir una sociedad más justa, es con mejores ciudadanos, por lo que las presentes generaciones debe prepararse en valores, conocimientos y en principios.

El edil habló en esos términos al participar en la segunda graduación de la Fundación Dra. Carmen Pereyra, frente a los jóvenes graduando.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal, dijo que cada vez que participa de este tipo de evento, evoca mi memoria emocional como estudiante, "lo que los motivo a seguir adquiriendo conocimiento y eso es poder que los ayudará alcanzar sus sueños, sus metas y objetivos, así podrán progresar y yo soy un vivo ejemplo", expresó.

Sobre la graduación.
Esta es la segunda graduación de la Fundación Dra. Carmen Pereyra, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico (INFOTEP) y fueron impartidos en los sábados en los salones del Politécnico Madre Rafaela Ybarra.

En esta ocasión se graduaron 68 estudiantes de distintas especialidades formativas, entre las que se encuentran secretariado, paquetes de oficinas, decoración, entre otros.

En el acto, también estuvieron presentes la presidenta de la fundación, en representación del Ministerio de Educación, Roberto Díaz Alcántara, el director del Distrito Educativo 15-05, Félix Antonio Monción, en representación del politécnico Llirandy Robles, de INFOTEP estuvo Flamery Francisca, el regidor Luis Ernesto Díaz Filpo, familiares de los graduandos y público en general.