Agradece al Municipio por asumir y comprometerse con este programa de concientización

Santo Domingo Oeste, RD.- El alcalde José Andújar, el Director de Gestión Ambiental y Riesgos, Lic. Eduardo Santos, junto a un gran equipo de colaboradores de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, tomó como escenario, la mañana de este miércoles 9 de Febrero, al sector La Venta para llevar a cabo una jornada más del programa "Mi calle limpia" con el propósito de concientizar a la población del referido sector a que saquen la basura en el horario establecido por la institución.

Es importante destacar que la alcaldía de Santo Domingo Oeste estableció un horario desde la 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en los días establecidos en las distintas comunidades para sacar la basura, desechos o desperdicios y, de no respetarse lo establecido, se tomarán las medidas correspondientes a la violación de la ley 120-99, consistentes en prisión y multas o ambas penas a la vez.

Andujar agradeció al municipio por asumir y comprometerse con "Mi calle limpia", un programa sin precedentes en la historia del municipio.

Acompañaron al alcalde el Lic. Eduardo Santos, Director de Gestión Ambiental y Riesgos de la alcaldía, Wilín Cabrera, Encargado de la delegación del sector, el Capitán Federico Portes, en representación de la PN, La Sra. Katty Gutiérrez García, Presidenta de la junta de vecinos La Venta (JUVELAVE), entre o tros.