En la continuación de su programa de asistencia social en beneficio de los que menos tienen

el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), viajó este martes al municipio de Haina en donde hizo entrega de juguetes a centenares de niños.
La donación, encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, se llevó a cabo en el Centro Educativo en Artes Manuel Féliz Peña, que dirige la profesora Wendy Frías Chávez, y se realizó a iniciativa de Julitza Valdez, presidenta de la Fundación Gestión e Impulso Social (FUNGISOCIAL).


Valdez, quien además es la vicealcaldesa del Ayuntamiento Municipal de Haina, dio las gracias al presidente Luis Abinader por tener en su administración a funcionarios como Juan Ysidro (Félix) Grullón, quien a través del INAVI siempre se solidariza con las nobles causas.
(Félix) Grullón, de su lado, dijo estar consciente que no es de dádivas que vive un pueblo, pero que el presidente Luis Abinader trabaja incansablemente y realiza grandes inversiones en el país para revertir esa situación.
En este sentido y en referencia a la educación, sostuvo que la mayoría de las escuelas serán politécnicos, lo que garantizará que los niños que hoy están en las aulas recibiendo el pan de la enseñanza, puedan aprender un oficio a temprana edad que les garantice trabajar y ganarse el sustento.