JIMÉNEZ TAMBIÉN SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE REMOZAMIENTO Y LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES, ASÍ COMO EL ACONDICIONAMIENTO DE CALLES

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, hizo entrega del remozado parque Los Molinos, el cual beneficiará a cientos de familias que residen en los alrededores de Los Frailes y la Avenida Las Américas.

La infraestructura llevaba décadas abandonada, y era reclamada por los residentes de la zona, quienes hoy reciben una obra totalmente remozada para el disfrute de toda la familia.

¨Este parque lo hemos intervenido, ya se empieza a ver bonito, ya empiezan a florecer las matas y vinimos a decirle a la comunidad que vengan a disfrutar del parque¨, indicó Jiménez, al destacar las modernas y coloridas luces que se instalan en el espacio. La alcaldía también acondicionó la cancha que está en las proximidades del parque, en beneficio de los jóvenes del sector.
Jiménez instó a los munícipes a cuidar esos espacios, que sirven de recreación para la comunidad, como una forma de que no tenga que trasladarse a otros lugares a pasar tiempo de ocio en familia.

El edil dijo que desde la alcaldía continuará trabajando para dar cumplimiento a las necesidades reclamadas por la gente, y llevar a cada comunidad las obras prioritarias que necesitan para que tengan una mejor calidad de vida.

¨Son promesas muy sentidas, conquistas que esta comunidad ha luchado durante años y que hoy comienzan a verlas hecha realidad¨, reflexionó el funcionario municipal.

En el acto de entrega participaron funcionarios del Ayuntamiento, comunitarios, así como representantes de las juntas de vecinos Vida y Esperanza, Vida y Sacrificio y Jardines de Las Américas, quienes instaron a los comunitarios a cuidar la infraestructura y darle seguimiento para que permanezca en buen estado.

Jiménez también supervisó los trabajos de remozamiento y limpieza de áreas verdes, así como el acondicionamiento de calles en los sectores Los Farallones y Aguas Locas, ubicados en las proximidades de la Avenida Las Américas.