Santo Domingo, R.D.- La empresa CEMEX Dominicana, reconoció la labor que viene desarrollando el alcalde José Andújar, al frente del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.
A través del primer desayuno temático “Construyamos Ciudades Sostenibles”, la empresa destacó el importante aporte que desde la referida alcaldía se ha venido realizando en beneficio de sus munícipes.
“Consideramos los importantes aportes que desde la alcaldía ha venido realizando Andújar, para mejorar la calidad de vida de sus munícipes, con la realización de importantes obras de infraestructuras comunitarias”, destacó José Manuel Muñoz Pardo, gerente de Soluciones al Constructor.
Muñoz Pardo, señala que el objetivo del encuentro es el compartir los esfuerzos y cambios de tecnologías de sus productos y procesos de producción.
“CEMEX Dominicana en el mundo de cara a satisfacer las necesidades de una economía verde y circular, reduciendo el consumo de energía, mejora el aislamiento y la capacidad de las estructuras, para asistir ante desastres climáticos y las emisiones de carbono”, explicó.
De su lado, el alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, José Andújar, agradeció la invitación al evento y el reconocimiento de la prestigiosa empresa, dedicada a los agregados de construcción, por la labor que ha venido realizando en favor de los munícipes.
Acompañaron al alcalde la presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús y Guaroa Rondón, asesor de la Dirección Administrativa.