San Juan de la Maguana- El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, entregó este sábado diversos enseres para el hogar en la Parroquia Catedral San Juan Bautista, ubicada en el sector Quijada Quieta, en San Juan de la Maguana.

La actividad inició a las 4:00 de la tarde, en donde se dieron cita cientos de personas, las cuales mostraron gran entusiasmo al recibir neveras, estufas, abanicos, colchas, canastillas para embarazadas, panfleras, entre otros artículos.

"El presidente Luis Abinader es un hombre que está conectado con la sociedad. Venimos a traer con mucho cariño estas soluciones a esta comunidad, esperando que sea de gran beneficio para todos ustedes ", indicó Grullón García.

Mientras que la directora regional de gestión presidencial, Ana María Castillo ponderó la gestión de Luis Abinader y la de Grullón al frente del Instituto de Auxilios.

El presidente de la Junta de Vecinos Los Cartones, Luis Montero Pérez, agradeció al primer mandatario Luis Abinader y al titular del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón, por llevar tan importante apoyo a la comunidad.

"Primera vez que nos traen estas ayudas tan significativas para nuestros sectores. Gracias señor presidente y Félix Grullón por tenernos presentes", expresó Montero.

Durante la actividad estuvieron presentes el presidente de la Junta de Vecinos, Luis Montero Pérez; la directora regional de gestión presidencial, Ana María Castillo; el director municipal del gestión presidencial, Alejandro Uribe Castillo.y la presidenta de la Mujer, Cruz Idalia, entre otros.