El diputado Luis Sánchez fue invitado para formar parte del Directorio Municipal que regirá el funcionamiento de los Organos que integran el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani).

Santo Domingo Oeste; fue juramentado el Directorio Municipal para la Niñez y la Adolecencia, el cual está conformado por las diferentes oficinas regionales gubernamentales y de la Alcaldía, la cual tendrá facultad para aprobar las políticas, los planes y programas relacionados con la niñez y adolescencia.

El diputado Luis Sánchez fue invitado a formar parte del Directorio por sus contribuciones como pasado presidente de la comisión de Niñas, Niños y Adolescentes de la cámara de Diputados y quien por su trayectoria se ha convertido en un referente para la implementación de estas políticas, las cuales este Directorio implementaría en todo el municipio.


Al tomar la palabra, Luis Sanchez expresó que este Directorio hará un excelente trabajo y darán seguimiento a las diferentes problemáticas que se presenten en los infantes y adolescentes y que los hombres y mujeres que lo conforman se entregarán con todo el amor y respeto a la niñez y adolescentes, concluyó felicitando a todos los miembros y se comprometió a seguir apoyando en lo que esté a su alcance por el desarrollo de éste gran Consejo.

Este Directorio Municipal fue juramentado por la Licda. Yira Rodríguez, encargada de las oficinas regionales y municipales a nivel nacional y la Licda. Yisel Padilla, de la regional metropolitana, conformado por el Diputado Luis Sánchez, la Intendente Tania Ferreira, Magdalena Delgado, representando la Alcaldia de Santo Domingo Oeste,
representantes de las iglesias Católicas y evangélicas, representantes del Sindicato de chóferes, representantes del Distrito Escolar 15-05, un representante de la Fiscalía de Santo Domingo, un representante del área V11 de Salud del Ministerio de Salud Pública y Coordinadores Sociales.
Esta juramentación se realizó en el Centro Cultural de Herrera, calle Isabel Aguiar #214