Santo Domingo Oeste: El regidor del Partido de la Liberación Dominicana,Ruben Aybar acompañado del doctor Frank Soto y la diputada Ana Maria Peña realizaron una entrega de juguetes por motivo del Dia de Reyes en el sector Las Malvinas de Herrera.

Con la presencia decenas de niños y niñas que año tras año esperan con alegria esta hermosa actividad se desarrolló llena de color y calor humano disfrutando los presentes de golosinas,palomitas de maiz,juegos recreativos animados por payasos,pinta caritas,etc..

"Esta actividad la hemos convertido en una tradición,porque al ver el rostro de alegria plena en cada niño nos reafirma nuestra vocación que es servir a los municipes y las nuevas generaciones" puntualizó Aybar. 

Tambien agradeció a la legisladora Ana Maria Peña y el doctor Frank Soto por siempre creer en cada proyecto a favor de la comunidad,no solo de Las Malvinas,sino en todo Santo Domingo Oeste "El equipo poderoso Soto-Peña estan presente ante nuestra gente,no importa tiempo ni espacio" dijo el concejal.

( fuente entrelineassdo.com)