Santo Domingo, R.D.- El alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste José Andújar, visitó a los Ejecutivos de la empresa Pintura Popular, con el interés de arribar a varios acuerdos que  beneficien a la municipalidad.

Andújar, fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo de la referida empresa, Rubén Acevedo, quien destacó su vocación de servicio para el mejoramiento de la comunidad.

Al mismo tiempo, el funcionario edilicio, aseguró que su gestión busca acercar a los empresarios a la comunidad y que este acercamiento que permita trabajar en conjunto.

De su lado, Acevedo, dijo que están dispuestos a desarrollar programas que tiendan a impulsar el desarrollo del municipio.

Asimismo, en el encuentro se planteó un posible acuerdo, consiste en pintar murales en diferentes lugares de la zona, a través de la colaboración de pintura y en todo lo que pueda aportar la empresa, para el embellecimiento de los sectores, las principales vías de la demarcación y en el apoyo puntuales en algunos proyectos de la alcaldía.

La reunión fue  aprovechada por  el alcalde José Andújar, recorrió las instalaciones de la fábrica de pintura, conociendo su operatividad.

Acompaño al Alcalde, el director de Planeamiento Urbano, arquitecto Marcos Martinez.